Como poner en alquiler tu apartamento online y sin comisiones.

Como poner en alquiler tu apartamento online y sin comisiones.

Durante los meses de verano, vacaciones de semana santa, navidad y temporadas vacacionales son muchos los propietarios de viviendas, apartamentos o pisos turísticos que desean alquilarlos para ganar dinero. Básicamente existen 2 formas de hacerlo. Vamos a revisar su nivel de facilidad y su precio.

 Poner en alquiler tu piso o apartamento en booking, Air bnb o similares.

Esta es sin duda la opción más publicitada, no por ello la mejor. Se trata de motores de búsqueda de alojamiento. En ellos, pondrás la descripción y fotos de tu apartamento o piso en alquier, bien sea en la playa o en la montaña, así como el precio. El cliente podrá seleccionar los servicios a contratar, así como realizar el pago. Sin embargo, cuidado. Tendrás que abonar una serie de costes extra por disponer de estos servicios. Tales como comisiones, cuotas o precios que llegan a ser realmente caros. Como siempre, todo lo que se anuncia en TV, no siempre es claro y transparente. Además, lo ideal es crear tu propia web para que puedas publicitar bien tus apartamentos o pisos en alquier, de tal manera, que destaques de la competencia. Entonces, ¿Existe alguna opción para alquilar tu piso sin pagar comisiones? Si. Sigue leyendo.

Tener tu propia plataforma web para reserva de pisos o apartamentos de vacaciones.

Con esta opción, el pago de cuotas mensuales o comisiones por el alquiler de tu piso vacacional se reducen drásticamente o directamente desaparecen. Destacarás de la competencia, ya que no tendrás que competir directamente con miles de otros usuarios que también están en la plataforma. Tu eres el dueño de tu propia plataforma. Puedes controlar el calendario de reservas de tu web de forma muy sencilla gracias a Google Calendar. Además, si lo deseas, también puedes integrar la plataforma de pago en la propia web que hemos hecho para tu para reserva de apartamentos, bien sea por tarjeta, bizum, transferencia o paypal. Todo se gestiona de manera rápida y sencilla. Incluso puedes hacer que tu web envíe automáticamente un SMS con la reserva al cliente. 

finca.jpg

Hemos creado webs para reserva de apartamentos, pisos y casas rurales en todo tipo de poblaciones y ciudades por ejemplo Valencia, Puerto de Sagunto, Canet de Berenguer o Chelva. Somos especialistas en ello.

Preguntas frecuentes a la hora de crear una web para reserva de apartamentos o pisos vacacionales.

Vamos a intentar resolver algunas de las preguntas más frecuentes a la hora de crear una web para reserva de apartamentos, casas rurales o alojamientos vacacionales.

  • ¿Tener mi propia plataforma de reserva de apartamentos vacacionales es complicado? No. Nosotros podemos hacerlo todo por ti. Crear la web, el calendario de reservas, configurar las formas de pago y enseñarte a utilizarlo todo de manera muy sencilla.
  • ¿Disponer de mi propia web para reserva de apartamentos es barato? Si. Con nosotros, no te costará mucho, y sin embargo, con el dinero que vas a ahorrarte, podrás no solo aumentar tus beneficios, sino también podrás ofrecer precios más ajustados que tu competencia. Al fin y al cabo ellos tendrán que pagar unas cuotas y comisiones que recortarán su margen de beneficios. Tu sin embargo no, ya que eres dueño de tu propia plataforma web para reserva de alojamientos turísiticos.
  • Necesito mi propia web de apartamentos de forma rápida y urgente para la temporada de verano. No te preocupes, todavía estás a tiempo. Contacta con nosotros ahora y te ofreceremos un presupuesto barato para hacer tu web de reserva de apartamentos en un tiempo récord. Estamos en Puerto de Sagunto. También puedes visitarnos.
  • ¿Tenéis experiencia previa en webs de reserva de pisos? Si. Como estamos en Puerto de Sagunto, somos especialistas en crear webs para reserva de apartamentos ya que se trata de una zona altamente turística situada en la Comunidad Valenciana. Contacta con nosotros ahora para que te enseñemos un ejemplo a medida de tus necesidades.

Honestidad, profesionalidad, garantía. Somos iberotecno.

Diseño Web, Tiendas Online, Informática y Desarrollo de Dispositivos